Blogia
elpadredemag

Lo de la Corredera de San Marcos es de risa ya

Lo de la Corredera de San Marcos es de risa ya

Supongo que los que sois mis amigos os acordaréis de la vergonzosa multa que hace 3 años recibí por parte del ayuntamiento de Linares cuando me disponía a llevar a mi esposa a urgencias.

Pues bien, resulta que esta misma mañana (07/abr/2014) me encuentro este panorama al asomarme al balcón. Un camión obligado a hacer su carga/descarga en mitad de la calle Corredera de San Marcos durante más de 5 minutos debido a que un vehículo se encontraba estacionado en la zona a tal efecto. Y por supuesto una escandalosa fila de coches detrás pitando a más no poder. Follones como este, se montan en esta calle, mañana sí y mañana también.

¿Dónde están en estos casos esos señores agentes municipales que con tantísima celeridad vinieron a multarme mientras ayudaba a mi esposa a caminar hasta el coche?

2 comentarios

Edu -

Fácil. Están en el paseo dando vueltas con las motos y la grua llevándose coches.

juanjo -

Persiguiendo a Esperanza Aguirre?