Blogia
elpadredemag

PROVOCACIÓN HACIA MI ANTES DEL JUICIO

Estábamos mi mujer sentada en un pequeño banco  con la pareja que tenia mi hijo  en ese momento que iba propuesta de testigo y mi hijo y yo justo al lado de mi mujer de pié,alli llevabamos como unos 15 o 20 minutos cuando aparecieron, la denunciante con sus padres y los seis testigos correspondientes, todos se colocaron como pudieron, algunos más cerca de nosotros otros algo más lejos, pero lo más sorprendente de todo, fue cuando la madre de la denunciante se puso justo delante de mi a escasos cinco centímetros de distancia, yo me quede hasta sin respiración,  porque es que no podía respirar sin rozarle a ella el trasero, allí mismo yo me preguntaba: ¿Qué busca esta mujer aproximándose tanto a mi? de momento descarte que se quisiese rozar conmigo, aunque por la distancia no parecía otra cosa, después pensé ¿Esta mujer se ha puesto delante de mi , porque piensa que yo aquí en el juzgado voy a montar un número con su hijo?.Ella sabe perfectamente que el desencadenante de toda esta situación fue su hijo, cuando la madrugada del 25 de diciembre le propinó a mi hijo una brutal paliza acompañado de varios amigos más. ¿Se pensaba esta mujer que allí yo me iba a encarar con él?  Ya le demostré en otra ocasión a su marido que para nada soy violento, sí, cuando le sorprendí arrancando los carteles que los amigos de mi hijo habían pegado por las paredes. ¿Qué pretendía? ¿Era otra estrategia? ¿Cuantas estrategias llevaron al juicio? ¿Porqué no fue el padre de ella el que se puso delante de mi? La respuesta está bien clara porque si la rozo a ella el delito contra una mujer es mucho más grave, ya que como todos sabemos la ley la hubiese amparado a ella y yo hubiese quedado como otro maltratador, y hubiesen hecho entonces una comparación de mi hijo conmigo.

Fue una provocación en toda regla, y de todo esto tengo varios testigos, que nos acompañaron al juicio.

Continuara....

 

 

0 comentarios